Donaciones Mensuales

Nosotros

Acerca de la Fundación Victoria Venezuela

Durante tiempos de colosal incertidumbre como la pandemia global, Dios comenzó a trabajar en nuestros corazones abriendo nuestros ojos para mostrarnos la vasta necesidad que tienen los niños en nuestra amada Venezuela.

Venezuela es una tierra fértil – como una semilla solitaria que tiene el gran potencial de producir centenares de hectáreas de fruto, pudimos ver tangiblemente, la carencia de amor y esperanza que solo Dios nuestro Padre celestial puede proveer.

Helen y yo, nacidos y criados en Venezuela. Ahora con una familia de dos hijos, vivimos en el estado de la Florida en Estados Unidos. Siendo recientemente padres, Dios trajo aun mayor empatía y amor por los niños más necesitados de Venezuela y recibimos el llamado de El Espíritu Santo.

Utilizaremos los dones que Dios nos ha dado y toda la experiencia que hemos adquirido en nuestras vidas. Serviremos a Dios, invertiremos en su Reino y seremos catalizadores para abrir caminos a los niños más vulnerables de Venezuela.

Hemos visto cada día como Dios continúa obrando a través de todo el equipo, así como nuestros colaboradores, cambiando vidas en cada uno de los niños y las familias que servimos. Ahora son luz del mundo y brillan diariamente para la gloria De Dios.

Gracias por tu corazón y ser parte de esta familia que sirve con un corazón agradecido a Dios y nuestros niños de Venezuela.

Randy y Helen

Visión

Abrir caminos para los niños vulnerables en toda Venezuela formándolos con principios bíblicos para que sean luz en el mundo

Misión

Diseñar redes de apoyo en toda Venezuela a través de programas de alimentación, atención medica y educación mientras enseñamos a los niños a tener una relación personal con Jesucristo”

Dónde Servimos

Actualmente se han establecido dos Centros de Apoyo en Venezuela: Los Valles del Tuy, Miranda Ciudad Bolívar, Bolívar

Nuestro Equipo