Acerca de nosotros
Durante tiempos de colosal incertidumbre como la pandemia global, Dios comenzó a trabajar con nosotros en nuestros corazones abriendo nuestros ojos para mostrarnos la vasta necesidad que tienen los niños en nuestra amada Venezuela.
Venezuela es una tierra fértil – como una semilla solitaria que tiene el gran potencial de producir centenares de hectáreas de fruto, pudimos ver tangiblemente, la carencia de amor y esperanza que solo Dios nuestro Padre celestial puede proveer.
Helen y yo, nacidos y criados en Venezuela. Ahora con una familia de dos hijos, vivimos en el estado de la Florida en Estados Unidos. Siendo recientemente padres, Dios trajo aun mayor empatía y amor por los niños más necesitados de Venezuela y recibimos el llamado de El Espíritu Santo.
Utilizaremos los dones que Dios nos ha dado y toda la experiencia que hemos adquirido en nuestras vidas. Serviremos a Dios, invertiremos en su Reino y seremos catalizadores para abrir caminos a los niños más vulnerables de Venezuela.
Nosotros hemos visto cada día como Dios continúa obrando a través de todo el equipo, así como nuestros colaboradores, cambiando vidas en cada uno de los niños y las familias que servimos. Ahora son luz del mundo y brillan diariamente para la gloria De Dios.
Gracias por tu corazón y ser parte de esta familia que sirve con un corazón agradecido a Dios y nuestros niños de Venezuela.
Randy y Helen
Nuestro Compromiso

En la Fundación Victoria Venezuela, estamos comprometidos a generar un impacto significativo en las vidas de los más necesitados. Creemos de todo corazón que todos los niños fueron hechos a imagen de Dios. Los niños deben ser valorados, respetados y amados como nos lo ha demostrado Dios con su único hijo Jesucristo.
Operamos con un enfoque holístico e integrado. La fe cristiana es la piedra angular de todo lo que hacemos y de todos nuestros programas de apoyo. Nos asociamos con iglesias locales para brindar principios y valores rectores a los niños a los que servimos. Nuestros programas de apoyo cohesivo: Nutrición, Atención Médica y Educación están diseñados para abordar las necesidades críticas de los niños, ayudando a transformar el futuro y permitiéndoles convertirse en una luz del mundo (Mateo 5:14).